Please log in to access your purchased courses.

La Apometría Cuántica Estelar no responde a religiones o dogmas, está basada en la armonización energética de personas, lugares, animales y desencarnados, realizando limpiezas energéticas profundas y campos de protección, sellando líneas de tiempo, portales, limpiando memorias, traumas, lazos kármicos, estados de consciencia de vidas pasadas y trabajando en todos los cuerpos sutiles y chakras.
Se utiliza como técnica de limpieza energética abarcando protocolos para cada caso, utilizando la proyección mental del operador y su energía bio-cósmica, trabajando sobre pacientes a nivel astral en todas las dimensiones y líneas de tiempo.

Recomendada para casos de fobias, adicciones, limpieza de magias, frecuencias de memorias del pasado, lazos kármicos, fractales o estados de consciencia de vidas pasadas, enfermos, situaciones emocionales que bloquean al paciente, sanar patrones o hábitos destructivos, pensamientos, dolencias físicas, limpiar y proteger espacios, etc.
Esta técnica permite además crear campos de fuerza de protección sobre personas, objetos o lugares, siendo en conjunto una herramienta poderosamente efectiva y segura para el Apómetra y el paciente.