servicios

Terapias
Holísticas

En Lenormind pensamos en el bienestar energético y físico, todos los servicios están orientados a tu evolución personal, sanar y desbloquear, aumentar la conexión estelar de tu alma con el todo y recibiendo respuestas asertivas, cada servicio apunta a la transmutación de energías, proporcionando herramientas para trascender.

01

Lectura de

Registros Akáshicos

Se canaliza información de quien consulta, a través del canal de luz de los Registros Akáshicos, en donde se reciben datos de todos los archivos almicos de la persona para su mejor evolución. Dicha información es la verdad absoluta y requiere de una serie de preguntas que realiza el consultante. Todas esas respuestas se trabajan durante un proceso mínimo de 21 días.

Es importante destacar que la información es personal y confidencial, y la devolución es a través de notas de voz para facilitar el proceso de incorporación de datos y poder escuchar cuantas veces sea necesario.

02

SESIÓN

Oráculo Lenormand

Una lectura con el Oráculo Lenormand cambia completamente tu visión respecto a sesiones que puedas haber tomado en otras oportunidades, en principio porque la gran diferencia en este mazo es que el porcentaje de predicción es alto y asertivo. Y segundo que es una lectura que aporta detalles de aspectos cotidianos, características físicas o emocionales de las personas por las cuales preguntes, y además te brinda un panorama muy específico en cuanto a tiempos, épocas del año, opciones, situaciones a trascender, obstáculos, mentiras, cosas ocultas, golpes de suerte o noticias que vendrán.

03

Apometría

Cuántica Estelar

Es una sesión de limpieza energética en todas las dimensiones y líneas de tiempo.

Se trabajan miedos, se limpia cualquier tipo de maldición, se cortan lazos kármicos, se abren frecuencias pasadas de otras vidas o linaje ancestral, se crean campos de protección y hay un protocolo para cada caso:

Fobias, pánico, depresión, problemas de adicciones, intentos de suicidio, abortos, dolores físicos, traumas, armonización de chakras, etc

Se utiliza tanto para personas o lugares, también para fallecidos o pacientes terminales.

04

Informe ADN espiritual

Recibís un informe personalizado en archivo de audio con tu sigilo personal o sello de protección, algunos de tus guías espirituales, vidas pasadas y ancestros, elemento regente de poder y protección, obstáculos a evitar, cosas que debés trascender y no dilatar más, tipo de mediumnidad si la hubiera, estado de chakras y meridianos, aura, todo esto sumado a un consejo final canalizado para tu mayor bien y evolución aquí y ahora.

05

Mesa Cuántica

Infinity

Es una herramienta con forma de tablero radiónico que contiene figuras basadas en geometría sagrada, códigos sagrados de Agesta y remedios radiónicos.

Funciona con energía Tachyon, se utiliza la radiestesia como herramienta de medición para medir y ajustar frecuencias energéticas en la consulta.

Sirve para desbloquear caminos, ajustar frecuencias de energías telúricas, trabajar sobre emociones negativas, elevar la frecuencia vibracional, limpiar y armonizar lugares o personas, concretar ventas, multiplicar ingresos, cortar y anular energía negativa. Acelera, desbloquea y ajusta cualquier proceso, lo más ascendido posible.

06

decodificación

de Memoria Celular

Es un sistema de testeo físico, emocional y mental, toda la información contenida en las células debido a experiencias de vida y de todo lo que recibimos por herencia genética.
Sea positivo o negativo se programa en nuestro organismo básico.

Esta técnica bio-inteligente desarma mecanismos de stress, baja carga emocional negativa, desbloquea traumas del pasado, muchas veces entran en juego los mecanismos encubiertos o proyecciones personales , dependencias, comportamientos frente al dolor, etc.

Las herramientas en la sesión varían según lo que trae el paciente a la consulta, entre ellas resultan muy dinámicas los alivios de tensión, visualizar, tocar puntos energéticos como el CS-8, utilizar eneagramas, regresiones, triangulo de Karpman, el mensaje emocional que transmiten los órganos, testear relaciones peligrosas, Flores de Bach o California, y más.

07

Mesa Cuántica

Lovers

Es una herramienta con forma de tablero radiónico que funciona con energía Tachyon, se utiliza como herramienta de medición para medir y ajustar frecuencias energéticas en la consulta.

En este caso La Mesa Cuántica Lovers está diseñada exclusivamente para sesiones de vínculos (pareja, amistades, familiares), en donde se mide y ajusta la frecuencia a lo más ascendido posible.

Se trabaja en resonancia vincular, ajustando emociones y trabajando la energía disponible en repetición para concretar o mejorar situaciones en las que hay impedimentos energéticos,  impedimentos o bloqueos emocionales, apatía o falta de comunicación, pensamientos negativos, desconfianza, entre otros patrones de desequilibrio.

Programe una lectura hoy

E-Mail

info@lenormind.com

Instagram

@lenormind.com

TikTok

@lenormind.com

threads

@lenormind