La mesa cuántica Lovers es un tablero radiónico que utiliza gráficos radiónicos, geometría sagrada, un código de Agesta, mandalas canalizados por Natalia Morán, herramientas de decodificación y funciona a través de la psicotrónica, con energía taquiónica y radiestesia.

La energía taquiónica es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento cuando vibra en alta frecuencia del amor.

Vas a aprender a usar una herramienta  de ascensión diseñada exclusivamente para trabajar sobre patrones de desequilibrio vinculares y a diferencia de otras mesas cuánticas contiene otras herramientas y otra forma de utilización lo cual la hace única en el mercado.

Los resultados de las sesiones actúan por resonancia vincular, es decir que todos los ajustes que realizamos no interfieren en un otro que no solicite la sesión, no manipula karma ajeno teniendo en cuenta el golpe de retorno en radiónica. Al ajustar frecuencias negativas y hacer entregas de energía vibracional alta se modifican patrones limitantes del testigo generando así cambios por resonancia en su vínculo.

El golpe de retorno en radiónica explica que no se debe conectar en sesión a ninguna persona que no lo solicite ni se puede utilizar la radiónica para hacer el mal, volvería triplicado al usuario operador.

» Material Complementario

» Módulo I

Preparación y Herramientas.

Lecciones

Introducción

» Clases de Práctica